fbpx

Nachos con queso vegano

Nachos con queso veganos

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de  DASAZÓN®
  • 2 piezas de Papas o patatas
  • 2 Zanahorias
  • 1/4 taza  Agua.
  • 1/2 taza de Aceite
  • 1 cucharada de LEMI-JUICE®

1/2 cuchara de Levadura de cerveza

Preparación:

Primero vamos a comenzar pelando las papas y las zanahorias, con ayuda de un pelador de vegetales retirar toda la piel y cortar las puntas o extremos de las zanahorias.

Picar las papas o patatas en trozos o cubos, yo los piqué muy pequeños y uniformes para que se cocinaran mucho más rápido.

Picar de la misma forma que las patatas las zanahorias, esto ayudará a que se cocinen también de forma uniforme y rápido, para esta receta necesitamos que ambos ingredientes queden bien cocidos para que al hacerlos puré obtengas un puré muy suave.

Colocar en una cacerola las papas (patatas) y las zanahorias en una cacerola con agua hirviendo y un poquito de DASAZÓN®. Dejar cocinar hasta que estén suaves.

Para comprobar que las papas y las zanahorias estén cocidas vamos a pinchar con un cuchillo pequeño, si al pincharlas se atraviesan con facilidad ya están listas.

Escurrir las papas y las zanahorias y dejar enfriar ligeramente. Una vez tibias las vamos a colocar en el procesador y triturar hasta formar un puré espeso y muy suave.

Cuando ya no tengas trocitos de papa o zanahoria en el puré incorpora el resto de los ingredientes: el aceite, el agua, DASAZÓN®, el jugo de limón, la levadura de cerveza. Probar para rectificar el sabor, si es necesario agregar un poco más de algún ingrediente o DASAZÓN® para darle justo el sabor que a ti te guste.

Servir tibio o caliente: puedes servir como dip o distribuyendo sobre totopos o chips de maíz.

Probar Lemi Juice
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *