fbpx

Alimentos veganos que puedes comprar en centros comerciales

Alimentos veganos que puedes comprar

Dasazón

Este producto de nuestra marca Lemi&Joy lo puedes encontrar de venta en Costco, también cuenta con  tienda online. Es un sazonador vegano, que está elaborado con ingredientes vegetales, no contiene colorantes artificiales, además contiene cúrcuma, es libre de gluten, así que si eres celiaco es tu mejor opción. También tenemos un concentrado de jugo de limón el cual puedes utilizar en tus bebidas o cocteles.  

Mr. Tofu

En esta increíble tienda que es a la vez online y física (en Monterrey) consigues alternativas a la carne y quesos además podrás encontrar bebidas vegetales. Podrás comprar hamburguesas y albóndigas de la marca Gardein; las cremas y quesos vegetales de Daiya y Follow your heart.

Vegan Label (Tienda online)

Es la tienda en línea más grande de México con 250 productos en stock que incluyen carnes, embutidos, leches y quesos vegetales de las marcas Tofurky, Gardein, Soi-Yah!, César Soya, Healthy Evolution y Del Magro.

Mega Comercial

Además de una gran cantidad de vegetales y frutas frescas, aquí puedes comprar todo tipo de semillas y granos a granel, lo cual siempre resulta mucho más barato. También encontrarás deliciosos productos como el Bowls de tofu y vegetales de la marca Amy´S y los rollitos primavera de Tashi, entre otros.

Te puede interesar: Fallas en el nuevo etiquetado

Walmart

Esta corporación multinacional ofrece un gran surtido de quesos, hamburguesas y leches vegetales. También podrás comprar aquí la increíble Just Mayo, la  mayonesa sin huevo que revolucionó el mercado.  

Probar Lemi Juice
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *