Los niveles normales de triglicéridos deben estar por debajo de 150 mg/dL. Se le considera normal alto de 150 a 199 mg/dL, alto de 200 a 499 mg/dL, y muy alto 500 mg/dL o más.

La medicina complementaria es aquella que emplea las prácticas y procedimientos alternativos de curación, pero que son usados en conjunto con los tratamientos de medicina tradicional, sin ser nunca un reemplazo de las recomendaciones de los doctores. Te compartimos 4 terapias de medicina complementaria que quizá no conozcas, pero deberías:

Los calambres en las piernas son contracciones involuntarias de los músculos que suelen ser extremadamente dolorosas. Si no se hace nada para evitarlos y tratarlos, con el tiempo pueden aumentar de intensidad. Conoce estos consejos para prevenir los calambres en las piernas:

diabéticos

Si padeces diabetes la mejor estrategia es consultar a un endocrinólogo que te recomiende un nutriólogo, de esta manera podrán comunicarse mejor y elaborar una estrategia para controlar tus niveles de azúcar. Antes de iniciar cualquier tipo de dieta, consulta a tu médico especialista y pídele que despeje todas tus dudas acerca de la alimentación que mejor te conviene.

limón

El  es el complemento perfecto para ensaladas, botanas y guisados. Pero además de aportar un sabor ácido y fresco a tus comidas, el limón es uno de los principales frutos curativos que la naturaleza nos brinda.

¡Ya no más accidentes en la cocina! Lúcete con estos trucos, medidas y temperaturas para preparar el postre más delicioso y bonito.

Trucos

Para que la fruta luzca perfecta
Para evitar que la fruta en los postres se oscurezca, esparce sobre ellas unas gotas de jugo de limón.